Las entradas del España-Bosnia se podrán comprar desde el lunes

El partido se celebra en Murcia como parte de los actos de homenaje al Real Murcia por su centenario

Murcia, 15 ago (EFE).- Las entradas para el partido de fútbol entre España y Bosnia, de la fase clasificatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010 y que se disputará en la Nueva Condomina, de Murcia, el 6 de septiembre, se ponen a la venta el próximo lunes a entre 15 y 50 en la página web www.servicaixa.com y en cajeros de La Caixa.

Los precios para este encuentro serán de 50 euros en tribuna preferente superior, 40 en preferente inferior, 35 en lateral superior, 30 en inferior, 20 euros en la parte superior de los fondos y 15 en inferior.

Así mismo, se dispondrá una zona especial para discapacitados en silla de ruedas cuyo precio será también de 15 euros.

El partido se celebra en Murcia como parte de los actos de homenaje al Real Murcia por su centenario, y las taquillas del estadio se abrirán exclusivamente para que los abonados de este club adquieran entradas los días 1 y 2 de septiembre, de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19 horas.

El resto de público podrá adquirir las entradas los días 3, 4 y 5 en las taquillas, en esa misma franja horaria.

Este partido será el primero que los flamantes campeones de Europa jugarán ante su afición, por lo que se prevé que ofrezcan el título a los asistentes.

Además, supondrá el estreno en casa del nuevo seleccionador, Vicente del Bosque. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES