La madre del detenido como supuesto autor de la muerte de una prostituta dominicana cree que alguien lo implica por tenerle manía

Aseguró hoy que "no es ningún asesino en serie", pues se comporta "correctamente con su familia"

Murcia, 8 ago (EFE).- Josefina Munuera, madre de J.E.C.M., detenido ayer en Murcia como supuesto autor de la muerte de una prostituta dominicana en junio, aseguró hoy que "no es ningún asesino en serie", pues se comporta "correctamente con su familia", y que "alguien le tiene manía", y por ello lo ha podido implicar.

En declaraciones a EFE Televisión, Munuera señala que "no puede ser que cuando ocurra algo siempre vayan a buscar a una persona que tiene antecedentes", ya que eso "no es justicia".

Al señalar que su hijo "tuvo la desgracia de presenciar cosas muy malas", Munuera lo exculpa de dos de los delitos por los que fue detenido en 1990, cuando tenía 15 años, acusado de violar y asesinar a Pilar Toledano, de 14 años, en Cabezo de Torres, junto al novio de la chica y otro amigo.

"Estamos planteándonos irnos de aquí, porque esto es una vergüenza, nos miran por encima del hombro", afirmó la madre.

Por su parte, D., hermano pequeño del detenido, tampoco cree que J.E. matara a la dominicana en la calle Vinader, de Murcia capital, y añade que hace tres semanas murió su padre, lo que, junto a lo ocurrido ayer, deja a familia "destrozada".

Según informó ayer la Policía Nacional, J.E. fue el último cliente que estaba en el club de alterne en el que la dominicana ejercía la prostitución y con quien mantenía habitualmente relaciones sexuales.

Además de por la violación y el asesinato de Cabezo de Torres, J.E. fue detenido también como presunto autor de los delitos de violación e intento de asesinato, por estrangulamiento, de otra chica, que finalmente no murió. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES