Comienzan las obras del aparcamiento de la avenida de Los Pinos

Los trabajos previos consisten en el desvío de un colector y en la poda y traslado de árboles al vivero municipal

Ya han empezado las obras de construcción del aparcamiento situado en la avenida de Los Pinos. La empresa ACVI Aparcamiento SA, concesionaria de las obras, está realizando los trabajos previos que consisten en el desvío de un colector de saneamiento y en la poda y traslado de árboles al vivero municipal, bajo la supervisión de técnicos del Servicio de Parques y Jardines.

Para la realización de estos primeros trabajos será necesario cortar al tráfico un carril, en el sentido avenida Juan Carlos I-avenida Miguel de Cervantes. Este corte de tráfico se extenderá hasta el próximo 15 de septiembre aproximadamente.

Una vez finalicen los trabajos previos, se procederá a construir el murete guía y los muros pantalla para empezar después la excavación.

Previsiblemente el aparcamiento podrá entrar a funcionar tras el verano del año 2009.

El parking de la Avenida de los Pinos, situado junto al pabellón Príncipe de Asturias, ocupará tres plantas que albergarán un total de 495 plazas, de las cuales la mitad estarán destinadas a residentes y el resto a uso horario.

Además, de todas, ellas, doce serán para personas con movilidad reducida, de dimensiones y acceso más amplios.

El aparcamiento tendrá dos entradas para vehículos, una por la avenida Juan Carlos I y otra por la avenida de Los Pinos, y otras dos para peatones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES