Detenido en Murcia el presunto autor del asesinato de la calle Vinader

La victima una mujer de nacionalidad dominicana hallada en su domicilio de la calle Vinader el pasado junio

Murcia, 7 ago (EFE).- Agentes del grupo de homicidios de la Policía Nacional ha detenido hoy en Murcia al presunto autor del asesinato de la mujer de nacionalidad dominicana hallada en su domicilio de la calle Vinader, de la capital, el pasado junio, informan fuentes de este cuerpo policial.

El detenido es Jesús Enrique C.M., de 32 años, quien según las investigaciones policiales fue el último cliente que estaba en el club de alterne en el que ella ejercía la prostitución y con quien mantenía habitualmente relaciones sexuales.

Según las mismas fuentes, cuando tenía 15 años, el detenido violó y asesinó en 1990 a Pilar Toledano, entonces de 14 años, en la pedanía murciana de Cabezo de Torres, junto al novio de la chica y otro amigo.

Jesús Enrique fue detenido también después del crimen de Cabezo de Torres como presunto autor de los delitos de violación e intento de asesinato, por estrangulamiento, de otra chica, que no murió. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES