Dos detenidos en Murcia por quebrantar la orden de alejamiento de sus parejas

Murcia, 2 ago (EFE).- Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido en las últimas horas a dos hombres por quebrantamiento de la orden de alejamiento de sus respectivas parejas, uno de ellos en la calle Torre de Romo y el otro en Ronda Sur, informó a EFE un portavoz de este cuerpo.

En el caso de Torre de Romo, el detenido, de 65 años, y que responde a las iniciales G.F.M., tenía orden de alejamiento de una pasajera del autubús en el que se había subido, y pese al requerimiento de ésta (M.F.G., de 40 años) para que se bajase del vehículo, éste continúo en su interior, por lo que acudieron al lugar agentes de la Policía Local que procedieron a su detención.

El otro caso, en Ronda Sur, tuvo lugar anoche, en que un vehículo cometió una infracción de seguridad vial y fue requerido por los agentes, cuando se dieron cuenta de que si bien era el propietario del mismo, tenía el puente hecho y había sido forzado, y en su interior viajaba su compañera sentimental, ecuatoriana, de 26 años, de la que debía estar alejado según orden judicial.

Los agentes procedieron a la detención de J.S.M., de 31 años, y nacido en Francia.

Por otro lado, J.C.G.M., de 46 años, fue detenido en la calle Polideportivo de El Palmar al ser sorprendido robando en el interior de un vehículo, y, según vigilantes de seguridad del hospital Virgen de la Arrixaca, había robado en otros con anterioridad. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES