Reductores de velocidad en varias calles de El Palmar

También se va a proceder al repintado de marcas viales en diferentes calles de Murcia

Con la intención de ofrecer una mayor y mejor seguridad de peatones y vehículos, el Ayuntamiento de Murcia va a llevar a cabo la instalación de resaltos reductores de velocidad en diversas calles de la pedanía de El Palmar.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana al pliego de condiciones para contratar las obras de colocación de reductores de velocidad en varias calles de la citada pedanía. El importe total asciende a 66.000 euros.

Las calles en las que se van a instalar son las siguientes: Mayor, Floridablanca, La Gloria, Fortunato, Valle, Rambla, Zeneta, Primero de Mayo, Progreso, Burgos, Travesía a Calle Lorca, Avenida de Burgos y Camino Viejo de Aljucer.

Por otra parte, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado también el pliego de condiciones para contratar las labores de repintado de marcas viales en la Calle Ceballos y otras de Murcia, por un importe total de 70.638,25 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES