La Oficina de Información Ciudadana atenderá en horario de verano durante el mes de agosto

El horario de atención al público durante este mes será de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 h.

Coincidiendo con la temporada estival, la Oficina de Atención al Ciudadano modifica su horario habitual y a partir del 1 de agosto atenderá a los usuarios de lunes a viernes de 09h a 15h. Durante el resto del año, esta oficina, que atiende a una media de 300 personas diarias, ofrece un horario ininterrumpido de lunes a jueves de 09h a 18h y los viernes de 09h a 14h.

Existen también varios números de teléfono donde los ciudadanos pueden realizar sus consultas: a través del 010 (desde Murcia), el teléfono gratuito 900 222 900 o bien llamando al 968 358 363, donde se ofrecerá todo tipo de información general y relativa a trámites administrativos del Ayuntamiento y de la Región. La página web www.murcia.es está también disponible las 24 horas del día.

En los tres canales mencionados, Oficina de Atención al Ciudadano, web y servicio telefónico, se ofrece la información necesaria para llevar a cabo gestiones municipales y regionales, trámites administrativos como son certificados de empadronamiento, cambios de domicilio, correcciones de datos o certificados de pagos, entre otros.

Desde su puesta en marcha, la gran mayoría de usuarios acuden a la Oficina para realizar consultas de información general cubriendo un amplio abanico de servicios siendo el tiempo medio de espera inferior a los dos minutos. De este modo, se reduce el tiempo que dedica el ciudadano a este tipo de gestiones y se mejora la calidad y el servicio hacia el usuario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES