Tres personas heridas en dos accidentes de tráfico en Murcia

Murcia, 28 jul (EFE).- Tres personas han resultado heridas, una de ellas un motorista que circulaba sin casco, en dos accidentes de tráfico ocurridos en el término municipal de Murcia, informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

Uno de los accidente tuvo lugar en la tarde de ayer en el Camino de Patiño, en la barriada de Santa Rosa, donde el conductor de una motocicleta cayó de forma fortuita sin que interviniera ningún otro vehículo.

La fuente indicó que el motorista, que no llevaba casco, quedó tendido en el suelo e inconsciente.

Al lugar acudió una Unidad Médica de Emergencia que estabilizó al herido, que padecía una trauma cráneal, y le trasladó al hospital Reina Sofía.

El segundo accidente ocurrió también en la tarde de ayer en la A-7 dirección Almeria, a la altura de la salida hacia el Camping la Paz, donde un turismo perdió el control, chocó contra la mediana y sus dos ocupantes resultaron policontusionados.

Al lugar acudieron una Unidad Médica de Emergencia y una ambulancia de Cruz Roja, que trasladaron a los heridos al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES