Un nuevo vial permitirá unir Acisclo Díaz con Jerónimo de Roda

El Pleno aprueba el Proyecto de Delimitación de la Unidad de Actuación

El Pleno de la Corporación Municipal ha dado luz verde esta mañana al Proyecto de Delimitación de Unidad de Actuación en el ámbito de terrenos de suelo urbano situados junto al Jardín de Salitre, entre las calles Acisclo Díaz y Pasos de Santiago, que permita a corto plazo la urbanización de los mismos.

Este nuevo vial permitirá unir la calle Acisclo Díaz con Jerónimo de Roda, posibilitando así una mejora en la red viaria del entorno de la ciudad.

La Unidad de Actuación se delimita con una superficie bruta de 11.097 metros cuadrados, de los que 9.967 metros cuadrados son terrenos privados y la superficie restante (1.130 metros cuadrados) estará destinada a los viarios públicos.

La Unidad de Actuación delimitada está comprendida por dos manzanas edificables, existiendo además una pequeña parcela edificada en su estremo sur-este destinada a una Capilla-Ermita (una edificación catalogada PECHA “Capilla del Vía Crucis”, protección 1ED-003).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES