ElPozo Murcia congela los precios de los abonos para la próxima temporada

Murcia, 18 (EFE).- ElPozo Murcia, equipo de la División de Honor de fútbol sala, ha congelado el precio de sus abonos para la próxima temporada, decisión popular adoptada por la directiva que preside desde hace un par de semanas José Antonio Bolarín.

En una rueda de prensa convocada en el Palacio de los Deportes de Murcia, Bolarín dijo que "vamos a mantener los precios actuales y que van de los 35 a los 95 euros".

La tarifa del abono para los adultos es de 95 euros si es numerado y de 90 si no lo es, mientras que si son miembros de una peña oficial pagará 75 por el asiento numerado y 70 por el no numerado.

Los infantiles y jubilados pagarán 50 euros por el abono en asiento numerado y 45 en el no numerado, mientras que los infantiles de peñas oficiales pagarán 40 euros por su abono en asiento numerado y 35 en asiento no numerado.

Por su parte, el director deportivo del club, Paulo Roberto Marques, aprovechó su presencia en la rueda de prensa para indicar que está a punto de cerrarse un acuerdo con La 7, televisión autonómica, para la retransmisión de partidos del equipo en la Liga de la División de Honor.

Paulo Roberto, además, avanzó que ElPozo opta a organizar la Final a Cuatro de la Recopa de Europa, que se celebrará a mediados del mes de abril de 2009 y a la que también aspira el Sporting de Lisboa portugués. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES