Javalí Nuevo inicia sus fiestas esta noche con el tradicional chupinazo

Mañana se celebrará una corrida de toros con Manuel Díez, Pepín Liria y Antonio Soriano

Javalí Nuevo inicia sus fiestas esta noche con el tradicional chupinazo, que se celebrará a las 22 horas. Posteriormente habrá pasacalles y se leerá el pregón de las fiestas, a cargo del vecino del pueblo Javier González Cascales.

Para finalizar el acto se coronará a las reinas de las fiestas: Rosa María Beltrán, María Isabel Martínez y María Pilar González; y todos los vecinos disfrutarán con la actuación de Salva Ortega y la cantante Bionda. Esta noche quedarán inauguradas las carpas.

Mañana, sábado día 19 de julio, comenzarán los actos a las 12 horas con regalo de flores y degustación de cerveza con aperitivos en la plaza de la ermita. A las 18 horas se celebrará la gran corrida de toros de la ganadería Buenavista para los diestros Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Pepín Liria y Antonio Soriano. Por la noche actuará El Plata.

El domingo está previsto almuerzo motero a las 10 horas. Los participantes saldrán de la calle Real y recorrerán el pueblo. El almuerzo se celebrará a las 11 horas en el colegio Contraparada.

Por la tarde, a las 19 horas, la pedanía celebrará su primer concurso canino. Se premiará a los perros más guapos y a los más listos. A las 20 horas los grupos folclóricos realizarán una ofrenda de flores en la iglesia parroquial de La Purísima y posteriormente, a las 21 horas, se celebrará la tradicional misa huertana cantada por la peña La Horqueta.

La noche finalizará con la celebración del Festival de Floklore, con la colaboración de las peñas huertanas de la localidad Contraparada y La Horqueta, y después habrá buñuelada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES