El simulacro de incendio realizado por los bomberos y Protección Civil esta mañana ha sido todo un éxito

Puro realismo. Así ha sido el simulacro técnico que ha tenido lugar esta mañana en la estación de tren de la pedanía murciana de Nonduermas, concretamente en las vías internas del taller de la estación, en el trayecto Murcia-Cartagena de Nonduermas.

El concejal de Prevención y Extinción de Incendios, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, Remigio López, ha destacado la impecable labor desempeñada por los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Murcia y el servicio de Protección Civil, al tiempo que ha resaltado que “ambos servicios están sumamente preparados para solventar cualquier siniestro que se desarrolle en nuestro municipio”.

Hasta la estación en la que ha tenido lugar el supuesto siniestro se han desplazado un total de nueve efectivos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, encabezados por un oficial. A estos efectivos hay que sumar las labores efectuadas por la ambulancia de Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia y del 061.

“Se han cumplido los tiempos exigidos, según la normativa europea, y el siniestro se ha solventando con total y absoluta efectividad y eficiencia”, ha concluido Remigio López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES