La Real Federación Española de Fútbol paseará el título de la Eurocopa por España, con primera escala en Murcia

Murcia, 8 jul (EFE).- La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tiene previsto pasear el título de la Eurocopa conseguido el pasado 29 de junio en Viena por distintas ciudades españolas, para que sea visto por los aficionados, y Murcia será la primera escala.

Según indicó el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), José Luis Monje Carrillo, el trofeo llegará a Murcia con motivo del encuentro que la selección que dirigirá Vicente del Bosque disputará el sábado día 6 de septiembre ante la de Bosnia Herzegovina en el estadio Nueva Condomina, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica.

Varios días antes de ese encuentro, la copa será expuesta en la sede de la FFRM, en el número 8 de la calle Cabecicos de la capital murciana, y quienes allí acudan podrán ver el trofeo y fotografiarse junto a él.

Monje indicó que, después de permanecer en Murcia, la Eurocopa desfilará por distintas federaciones nacionales como tributo a la afición.

El España-Bosnia Herzegovina se hará coincidir con el Centenario del Real Murcia, que solicitó la celebración del partido para conmemorar esta efeméride. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES