Joaquín Moya-Angeler muestra su satisfacción por la histórica liquidación del presupuesto de 2007

El pasado año se generó un superávit de más de 15,7 millones de euros

El Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, Joaquín Moya-Angeler, ha dicho esta mañana, en respuesta a las afirmaciones del grupo municipal socialista, que el PSOE no se ajusta a la realidad y sigue ofreciendo erróneas argumentaciones.

El responsable de Economía y Hacienda ha manifestado que desde “el Equipo de Gobierno está muy satisfecho con la liquidación del presupuesto del 2007, ya que ha sido histórica. Hemos obtenido un superávit de más de 15,7 millones de euros, cuyo destino será la mejorar y ampliación de las infraestructuras en el municipio de Murcia.

La liquidación del presupuesto indica que se han ejecutado proyectos en la ciudad y en las pedanías por un importe total de 70.572.275,93 euros. Del total de actuaciones proyectadas en el 2007, 140 millones de euros correspondían al Ayuntamiento de Murcia y otros 140 millones de euros a la Gerencia de Urbanismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES