La Asociación Ciclista Murcia Costa Cálida ya ha recorrido casi 500 kilómetros en su ruta contra el Parkinson

El próximo lunes llegarán a Madrid

La Asociación Ciclista Murcia Costa Cálida continúa con su ruta contra el Parkinson. Ya han recorrido casi 500 kilómetros y esta tarde llegarán a Alcázar de San Juan.

Tras pasar por Águilas, Caravaca, Elche de la Sierra, Albacete y La Roda, sólo les queda visitar Toledo y Talavera de la Reina para llegar a Madrid el próximo lunes, después de recorrer 685 kilómetros.

Según los integrantes de la asociación durante la ruta “está haciendo mucho calor y viento, pero nosotros seguimos con mucho ánimo”.

Este es el tercer año que la Asociación Ciclista Murcia Costa Cálida realiza una ruta en bicicleta para apoyar a los enfermos de Parkinson: en 2006 fueron de Teruel a Murcia mientras que en 2007 organizaron ‘De Murcia a Santiago, juntos contra el Parkinson’.

Teléfonos de los integrantes de la Asociación Murcia Costa Cálida: Salvador: 696561843; Pepe: 666211972 y Ricardo: 619485263.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES