El fiscal pide 8 años de cárcel al acusado de saltar ojo a otra en una discusión de tráfico

Murcia, 1 jul (EFE).- El fiscal ha pedido ocho años de prisión para un hombre que será juzgado mañana en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de saltar un ojo a otro al propinarle un golpe con el casco en una discusión de tráfico.

Las conclusiones provisionales del Ministerio Público, a las que ha tenido acceso EFE, señalan que los hechos ocurrieron el 6 de diciembre de 2004 en la plaza Díez de Revenga de Murcia tras caer al suelo el acusado, A.L., que conducía una motocicleta.

Sin que se hubiera producido una colisión entre dicho vehículo y el turismo de la víctima, A.H., afirma el fiscal, éste se bajó del automóvil y se dirigió hacia el acusado, "mostrando la lógica preocupación"

Y añade que "al interesarse por su estado A.L. le propinó un golpe con el casco que portaba en la mano, distinto del que usaba en la conducción y que aún portaba sobre su cabeza, que le impactó en la cara, produciéndole el estallido del globo ocular izquierdo, con pérdida del cristalino".

Como consecuencia del suceso, la víctima sufre "la pérdida de agudeza visual del ojo izquierdo y trastorno de estrés postraumático", por lo que el fiscal solicita, además de la pena de prisión, más de 28.000 euros de indemnización. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES