Unos cien escolares inician hoy su aventura en los campamentos que Educación ha organizado en Los Narejos y en Nerpio

Los escolares podrán realizar actividades de vela, piragüismo y aventura

Hoy han comenzado dos turnos de los campamentos de verano que organiza la Concejalía de Educación, que dirige Pilar Megía. Unos cien escolares del municipio estarán durante una semana en el campamento Multiaventura que se celebra en Los Nogales de Nerpio y en Los Alcázares, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

El objetivo de estas actividades, que se celebran todos los años, es ofrecer a los escolares del municipio la posibilidad de realizar actividades lúdicas y culturales en periodo vacacional, además de fomentar la creatividad y la imaginación, ofreciendo así una formación integral.

Se realizarán actividades de aventura: rocódromo, puente mono, tirolina, pequeña ruta en bicicleta, baño en piscina descubierta y en la climatizada, senderismo, talleres: fabricación de papel reciclado, elaboración de bolsas aromáticas, elaboración de juguetes con elementos reciclables, visita a la cueva de pinturas rupestres y taller de arte rupestre, sesiones nocturnas de astronomía, veladas nocturnas y juegos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES