Los forenses dicen que el gasolinero muerto a tiros no pudo defenderse

Murcia, 27 jun (EFE).- Los médicos forense que intervinieron hoy en el juicio iniciado ayer en la Audiencia Provincial de Murcia contra un joven acusado de asesinato del empleado de una gasolinera señalaron que éste no tuvo posibilidad de defenderse.

Los forenses en el juicio seguido contra Manuel H. añadieron, según indicaron a EFE fuentes judiciales, que los dos disparos que acabaron con la vida de J.B. fueron hechos a corta distancia.

Estos disparos le alcanzaron en el pecho y en la cabeza, afectándole a zonas vitales que acabaron con la vida del fallecido "instantes después".

El fiscal mantuvo su petición de condena por asesinato, robo con intimidación y tenencia ilícita de armas, y pidió penas que suman 23 años y once meses de prisión.

Según el Ministerio Público, el joven acabó a tiros con la vida del empleado de la gasolinera ubicada en la localidad de El Niño de Mula (Mula), hace ahora casi tres años, para lo cual utilizó una escopeta de procedencia ilegal y, además, le robó el dinero de la recaudación.

En la primera sesión de la vista oral, celebrada ayer, Manuel H. se reconoció culpable del crimen y exoneró de responsabilidad a J.B. y A.E., que también han sido juzgados por el mismo caso, acusados de un delito de tenencia ilícita de armas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES