Espinardo despide este fin de semana sus fiestas

El humorista Miguel Caiceo actuará mañana en el recinto de fiestas. El domingo se celebra la procesión del Cristo de la Salud hasta su ermita en El Calvario

La pedanía de Espinardo despide este fin de semana sus fiestas patronales.

Esta tarde, a las 19 horas, se representará la obra de teatro ‘Comadres’ en el Salón de Actos del Centro Cultural de la pedanía. A las 20 horas habrá espectáculo de batucada a cargo del grupo Chocolate Caliente, en el recinto de fiestas.

Mañana, sábado 28 de junio, se ha previsto una ruta de senderismo por la pedanía que comenzará a las 8.30 horas en el recinto de fiestas. Ya por la tarde, a las 20 horas, se celebrará un pasacalles por el pueblo con las reinas de las fiestas. A las 22 horas, en el recinto de fiestas, habrá un gran espectáculo a cargo de Asun y Fran ‘Amigos de Andalucía’, posteriormente, el humorista Miguel Caiceo hará reír al público a carcajadas.

El domingo finalizan las fiestas. A las 10 horas se ha organizado el Día de la Bicicleta con salida en el recinto ferial. A las 13.30 horas se celebrará una jornada de convivencia con degustación de paella y cerveza en el recinto ferial. A las 19.30 la banda de música de Guadalupe animará con su pasacalles a todos los vecinos a salir de sus casas. A las 20.30 horas se celebrará una misa para despedir al Santísimo Cristo de la Salud, que vuelve a su ermita de El Calvario. La eucaristía estará cantada por el coro Saavedra Fajardo y contará con la participación de Santiago Sánchez. El Cristo de la Salud irá acompañado en su procesión de gran cantidad de pólvora y a su llegada a la ermita se lanzará un gran castillo de fuegos artificiales como broche de oro a las fiestas patronales de la pedanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES