El Consistorio apoya la práctica de deporte con 51.000 euros

Murcia Deportivo CF, Club Natación Fuensanta y la Asociación Deportiva Clic Fotografía y Montaña firman convenios con el Ayuntamiento

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Miguel Cascales, apoya la promoción y la difusión de actividades deportivas concediendo una subvención de 51.000 euros a distintas entidades deportivas.

El Consistorio mantiene una estrecha colaboración con los clubes de fútbol del municipio con el objetivo de contribuir a la promoción de la práctica de fútbol entre los jóvenes del municipio. La colaboración con Murcia Deportivo Club de Fútbol ha dado como resultado la participación de equipos juveniles en División de Honor y en categoría Territorial Preferente. La Concejalía de Deportes renovará el convenio con el club para mantener las actividades de promoción deportiva de fútbol base y de los distintos equipos de fútbol en las diferentes competiciones de fútbol juvenil.

En virtud del convenio, el Murcia Deportivo Club de Fútbol debe colaborar con el Ayuntamiento en la promoción de la práctica deportiva, debe insertar en su equipación el logotipo del Ayuntamiento y organizar encuentros de fútbol amistosos.

El Consistorio ha renovado también el convenio que mantiene con el Club Natación Fuensanta con el objetivo de contribuir a la promoción de la práctica de natación en el municipio. Además, respalda la celebración del Trofeo Fuensanta de natación, que este año ha llegado a su XXVI edición, y que reúne a jóvenes promesas de los clubes del municipio, de la Región y del resto del país.

El Club Natación Fuensanta se compromete a difundir la práctica de la natación entre los jóvenes del municipio, realizar demostraciones en las actividades de Deporte en Edad Escolar, participar en charlas y conferencias dentro de la campaña de Deporte Escolar. Así mismo, el club incluirá el logo del Consistorio en su equipación.

La Concejalía de Deportes apoya también la labor de la Asociación Deportiva 'Click' de Fotografía y Montaña, que iba a participar en la XXIX edición del prestigioso 'Rally Lisboa-Dakar', que fue suspendido en enero. Dicha asociación tomó parte en la prueba alternativa denominada 'Dakar series central europea', celebrada el pasado mes de abril en territorio de Hungría y Rumanía. Con la promoción de este tipo de iniciativas, el Ayuntamiento contribuye a llevar el nombre de Murcia por todo el mundo. La Asociación Deportiva 'Click' de Fotografía y Montaña se compromete a participar en actividades promovidas por el Ayuntamiento y a llevar el logo del Consistorio en el material que utilice.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES