Universidades de México y España estudiaron la intercultural y el mestizaje

La interculturalidad y el mestizaje y la ética profesional han sido algunas de las cuestiones analizadas en el Simposio Hispano-Mexicano de Investigación en Valores, que se ha celebrado en Murcia y en el que han intervenido representantes de una veintena de universidades de ambos países.

Los reunidos analizaron también las corrientes actuales en la educación moral en la enseñanza superior y las redes de investigación en valores y sus fuentes de financiación.

Las conclusiones del encuentro se pronuncian por la necesidad de establecer una red de investigación y por diseñar proyectos conjuntos de investigación en estos temas.

El Simposio fue organizado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Murcia y la Fundación Cajamurcia y coordinado por la parte española por el profesor Pedro Ortega y por la parte mexicana, por la profesora Ana Hirsch.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES