Cámara: "Lo importante no es la presencia de personas sino la política solidaria del agua"

Murcia, 22 jun (EFE).- El alcalde de Murcia y secretario general del PP de la Región, Miguel Ángel Cámara, afirmó hoy tras la celebración del Congreso de este partido que "lo importante (en los órganos ejecutivos) no es la presencia de las personas, sino que se dijo si de forma unánime a los trasvases".

Tras asistir a la reposición del monolito del que partía en 1.800 el Camino de Castilla, valoró el Congreso de Valencia como "muy intenso, abierto y participativo".

Cámara afirmó que del congreso ha salido "un PP unido en torno a un liderazgo, el de Mariano Rajoy, que sale muy reforzado, y los diez millones de españoles que votaron al PP, fortalecidos en esa confianza".

Tras comentar las propuestas adoptadas para solucionar la crisis económica, Miguel Ángel Cámara aseguró que el PP representa el "gobierno que sepa salir de esa situación".

Sobre la representación de Murcia en los órganos de decisión nacionales, el secretario general explicó que hay cerca de 15 personas de la Región que continúan en la Junta Directiva Nacional, y como en la nueva dirección lo hacen el presidente Valcárcel y Lourdes Méndez.

"La presencia siempre puede ser mas, pero lo importante no es sólo eso, sino que el PP tiene un fundamento sólido y estable, un compromiso aprobado por más de 3.000 compromisarios, que dijimos si a los trasvases de forma unánime".

"Los trasvases se consolidan, el del Tajo y el del Ebro. Eso es lo más importante aprobado por el PP junto con las medidas económicas para que España salga de la crisis", dijo el secretario general de los populares murcianos.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES