Murcia tendrá el jueves una nueva gran superficie en la pedanía de La Ñora

Proporcionará unos 400 empleos en las 55 tiendas de ropa y complementos, además de restaurantes y bares y gimnasio.

Murcia, 22 jun (EFE).- La ciudad de Murcia contará desde el jueves con una nueva gran superficie ubicada en la pedanía de La Ñora, que proporcionará unos 400 empleos en las 55 tiendas de ropa y complementos que la componen, además de restaurantes y bares y gimnasio.

La inmobiliaria Realia, participada por FCC y Caja Madrid, va a invertir en las dos fases de construcción de este centro, que asemeja la arquitectura de un pueblo mediterráneo, 55 millones de euros.

En las tiendas, del tipo comercial "outlet", se venderán productos de marca rebajados entre un 30 y un 70 por ciento; además el centro cuenta con un aparcamiento de 1.525 plazas, de las que 260 son cubiertas.

En la actualidad Realia cuenta con otros centros comerciales propios que destina a alquiler en Guadalajara, Sevilla, dos en Madrid (La Vaguada y el Jardín de Serrano), además de uno en Lisboa (Twin Towers) y un centro comercial en Soria.

La compañía, que cotiza en Bolsa desde 2007, facturó 813 millones de euros durante el año pasado con un beneficio neto de 140,4 millones.

Realia tiene unos activos con un valor de mercado de 6.342 millones, según una última valoración realizada por la firma independiente CB Richard Ellis, de los que el 53 por ciento corresponden a oficinas y centros comerciales y el 47 restante a Promoción y Suelo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES