Detenido por intentar robar en un coche ocupado por una prostituta y su cliente

Murcia, 20 jun (EFE).- Un polaco que ocultaba su cara con una mascarilla, y que está identificado como S.N., rompió con un mazo la luna de un coche estacionado en el que se encontraba una prostituta y su cliente, y los amenazó con un cuchillo para llevarse los objetos de valor.

Los hechos ocurrieron, según la Policía Local de Murcia, pasadas las doce de la noche en las inmediaciones del centro comercial Eroski de la capital cuando la pareja estaba en el coche e irrumpió el ruido de un martillo que golpeaba el cristal trasero.

La mujer consiguió salir del coche al tiempo que el ladrón abandonaba el lugar, y fue detenido minutos después por los policías locales avisados por la prostituta.

El polaco, de 27 años y acusado de una tentativa de robo con intimidación, llevaba consigo en el momento del arresto el martillo, el cuchillo y cinco mascarillas de protección de las que emplean los obreros de la construcción. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES