Inacua acoge este fin de semana un Open de natación adaptada

Murcia, 20 jun (EFE).- La piscina Inacua de Murcia acoge este fin de semana el I open internacional de natación adaptada de la Región de Murcia, en el que participarán, entre otros, la canaria Dacil Cabrera, y el vasco Richar Oribe, quienes intentarán lograr el mínimo necesario para acudir a las Olimpiadas de Pekín.

El coordinador del evento, Jesús Saura, dijo a EFE que en este competición participan deportistas con diversos tipos de discapacidad: física (paraplejia, hemiplejia, espina bífida, distrofia muscular, tetraplejia) parálisis cerebral, sensoriales (ciegos y deficientes visuales) y con discapacidad psíquica (síndrome de Down).

La organización del Open correrá a cargo del Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Deportes de Discapacitados Físicos de la Región de Murcia, en colaboración con las Federaciones Españolas de Deportes de Ciegos y Deficientes Visuales, de Paralíticos Cerebrales, de Discapacitados Físicos, y del organismo competente español enmateria de Discapacitados Fisiológicos.

Ciento cincuenta deportistas de toda España se han inscrito en el Open, cuya página web "nataciónmurcia.com" recoge todos los detalles del evento. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES