La Arboleja, en fiestas

El domingo se celebra la procesión en honor al Niño de la Sagrada Familia y el lunes leerá el pregón Nuria Fuentes

La pedanía de La Arboleja comienza el domingo sus fiestas en honor al Niño de la Sagrada Familia. La santa misa y la procesión por las principales calles de la pedanía se celebrará a partir de las 19.30 horas.

El lunes, la Concejal de Seguridad y Circulación, Nuria Fuentes, dará el pistoletazo de salida a las fiestas con la lectura del pregón. El acto se celebrará a las 21 horas en el recinto de fiestas de la pedanía. Posteriormente, a las 21.30 horas, se coronará a las reinas, que este año son: Ainhoa Olmedo, Paula López y Laura López. A las 22.30 horas, las alumnas de la academia de baile Irene Cerezo realizarán una actuación.

El martes, día 24 de junio, se realizará un homenaje a los mayores a partir de las 21.30 horas en el recinto de fiestas. A las 22 horas está previsto el espectáculo ‘Ay que risa’, con Paquita Martínez y Paco Gascón.

El miércoles, 25 de junio, la peña huertana El Salero celebrará su Muestra de Folklore Tradicional, a partir de las 22 horas, en el recinto de fiestas.

El jueves, 26 de junio, está prevista la actuación del grupo de teatro del centro de la mujer con la obra ‘Mi tía y sus cosas’, en el recinto de fiestas a las 22 horas.

El viernes, 27 de junio, habrá fiesta de la espuma y discoteca para los más jóvenes, a las 23 horas en el recinto de fiestas.

El sábado, 28 de junio, se ha organizado parque infantil para los más pequeños de la casa, a las 17 horas; taller de danza del vientre a las 21 horas; taller de cajón flamenco a las 21.30 horas; y baile verbena a las 22.30 horas. Todas las actividades se realizarán en el recinto de las fiestas.

El domingo, 29 de junio, los vecinos La Arboleja despiden sus fiestas con la celebración de un campeonato de fútbol sala, a las 9.00 horas. Posteriormente, habrá una comida de convivencia con degustación de arroz y cerveza, a partir de las 14 horas en el recinto de fiestas; y el broche de oro de los festejos lo pondrá la actuación flamenca de la asociación trovera ‘Ciudad del Sol’, a las 21.30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES