Cultura propone tres conciertos para celebrar el Día Europeo de la Música

Además se editará el CD del Murcia Tres Culturas

La Concejalía de Cultura ya ha preparado las actividades que se desarrollarán con motivo del Día Europeo de la Música. El programa comienza mañana jueves con el concierto del grupo de violonchelos del Conservatorio Profesional de Murcia que interpretarán piezas de De Paque, Brunch y Fauré, entre otros. Este recital se celebrará a partir de las 20 horas en la Biblioteca Río Segura (en el Cuartel de Artillería).

El sábado, Miguel Bosé actuará en la Plaza de Toros a partir de las 23 horas, presentando su gira Papi Tour, último espectáculo del ciclo ‘Conciertos por la tolerancia’.

Este mismo día, los murcianos podrán conseguir de forma gratuita, con el diario La Verdad, un CD en el que se incluye la actuación del Coro de Lublin, la Coral Discantus y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia en la Catedral interpretando ‘La pasión según San Marcos’ de Bach.

Por último, el lunes 23, se celebrará, por vez primera, la jornada ‘Música en la noche de San Juan’. El Museo de la Ciudad acogerá, a partir de las 23 horas, la última actuación conmemorativa del Día Europeo de la Música: el concierto de Murcia Brass Quintet, grupo formado por integrantes de la Orquesta Sinfónica de la Región, y que interpretarán adaptaciones como ‘Carmen’ de Bizet, ‘Sevilla’ de Albéniz, ‘West Side Story’ de Bernstein o ‘Bella María de mi corazón’ de Mizra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES