Atraca con unas tijeras a dos empleados de una gasolinera en un coche robado

Murcia, 18 jun (EFE).- Un hombre, que atracó esta madrugada una gasolinera de Monteagudo (Murcia) con un coche robado poco antes, amenazó con unas tijeras a los empleados del local para que le entregaran la recaudación, informaron hoy fuentes de la Policía Local.

Las mismas fuentes añadieron que la denuncia de los dos trabajadores, la descripción del vehículo en el que huyó, así como del autor de los hechos, llevaron a los agentes a localizarlo poco después del atraco, ocurrido sobre las 2,30 horas, en las inmediaciones de la avenida Primero de Mayo de Murcia.

Ante la presencia policial, el presunto atracador emprendió la huida hacia la pedanía de Puente Tocinos y se adentró en un carril de huerta sin salida, donde abandonó el coche y huyó a pie.

En el interior del vehículo, que había sido robado poco antes en la pedanía de Llano de Brujas, el atracador se dejó la funda de uno de los reposacabezas del coche, al que había hecho dos agujeros para utilizar como pasamontañas con el que ocultar su rostro.

Los agentes también encontraron dentro del coche la ropa que había utilizado en el atraco a la gasolinera y las tijeras con las que intimidó a los dos trabajadores de la misma.

Tras avisar al propietario del coche de que éste le había sido sustraído y de que se había recuperado, el vehículo fue trasladado a un depósito para que la policía judicial continúe con la investigación.

El hombre, que en su huida corriendo por el campo perdió varios billetes de cinco euros, esta acusado de ser el presunto autor de un delito de robo con intimidación y otro de robo de vehículo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES