La policía detiene en el dormitorio conyugal al autor de agresiones a su mujer

Murcia, 18 jun (EFE).- Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron esta madrugada en el dormitorio conyugal a un hombre que estaba pegando a su mujer, informaron fuentes del citado Cuerpo.

La llamada de una compañera de piso de la víctima avisó a la Policía de que la mujer estaba siendo agredida por el marido, dentro de la habitación de la vivienda, ubicada en la pedanía de Puente Tocinos.

Los agentes se desplazaron a la dirección facilitada por la testigo e impidieron que el hombre continuara agrediendo a la mujer, a la que, ante los policías, lanzó de un fuerte empujón contra el cabecero de la cama.

La mujer, de 32 años, perdió el conocimiento y tuvo que ser atendida en el lugar de los hechos por las asistencias de una ambulancia.

El agresor, M.M., de origen marroquí de 39 años, al igual que su mujer, fue detenido y trasladado a la Comisaría de Policía de Murcia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES