Un grupo de madres persiguen a aun exhibicionista hasta que la policía le detiene

Murcia, 18 jun (EFE).- Un grupo de madres que se encontraba con sus hijos en un parque del barrio de La Flota persiguieron ayer a un exhibicionista que momentos antes había mostrado sus genitales a los pequeños, informaron hoy fuentes de la Policía Local de Murcia.

Los hechos sucedieron sobre las 20,00 horas cuando una llamada telefónica alertó a los agentes de que había un exhibicionista en las inmediaciones del paseo Marino Luis de Torres.

Al llegar a la zona, uno de los agentes se sorprende cuando ve a un grupo de mujeres que corren detrás de un hombre, que corresponde a la descripción dada del denunciado.

El agente "releva" en la carrera detrás del hombre a las madres hasta que lo consigue detener.

El arrestado es Francisco M.G., de 34 años, que es conducido a la Comisaría de Policía como presunto autor de un delito de exhibicionismo ante menores.

Las madres relataron que momentos antes de la detención, el hombre se cercó a la zona de juegos infantiles y mediante silbidos llamaba la atención de los pequeños, de entre 2 y 8 años que se encontraban en el jardín, y les mostraba los genitales. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES