La Guardia Civil detiene a un marroquí como supuesto autor de un homicidio

Agentes de la Guardia Civil de Murcia han detenido esta mañana a un hombre de origen marroquí como supuesto autor de un homicidio cometido poco antes en el transcurso de una reyerta y del que fue víctima un argelino.

Las gestiones sobre este caso comenzaron esta misma mañana, cuando en el puesto principal de Mazarrón se recibió una llamada telefónica de la Policía Local de esa ciudad en la que se informaba de un supuesto homicidio en la de Leiva.

Cuando efectivos del Área de Investigación de la Guardia Civil se dirigían al lugar de los hechos, localizaron a una persona que circulaba por la carretera en dirección a Puerto de Mazarrón y que presentaba signos externos de violencia y llevaba manchas de sangre. Ante la posible participación del citado individuo en los hechos, los agentes de la Benemérita procedieron a su traslado al cuartel.

Por su parte, agentes del equipo de Policía Judicial que la Guardia Civil tiene en Totana y que habían sido avisados tras tenerse conocimiento de los hechos, llegaron al lugar donde habían ocurrido éstos, comprobando que efectivamente había una persona fallecida por arma blanca, encontrándose ésta junto al cadáver.

Las indagaciones de los agentes permitieron identificar al fallecido como M.B., de 27 años de edad y de nacionalidad argelina, así como esclarecer los hechos: la víctima había entablado una reyerta, al parecer por motivos de trabajo, con otra persona, a la que propino un puñetazo.

El contrincante respondió con un arma blanca con la que le efectuó varias heridas, una de ellas a la altura del corazón. El autor del homicidio ha sido identificado como el marroquí A.S., de 26 años de edad, que es la persona que había sido detenido por los agentes del puesto principal de Mazarrón cuando circulaba por la carretera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES