La Fundación Europea para la Sociedad de la Información selecciona estudio de una alumna de doctorado de la Universidad de Murcia

La Fundación Europea para la Sociedad de la Información y su editorial, “Euroeditions”, han seleccionado un estudio de la alumna de doctorado de la Universidad de Murcia Encarnación Hernández Rodríguez, que será presentado mañana, día 17, en la Biblioteca Regional, a las 20 horas.

El libro premiado se llama “Acercar Europa a los europeos, un reto vital”, y en el mismo esta estudiante de doctorado en el Departamento de Información y Documentación investiga y analiza la ciudadanía e identidad en las políticas comunitarias de educación, cultura y sociedad.

El libro ha sido reconocido por el Comité Científico de “Euroeditions” como “una obra ejemplar, necesaria y útil para acercar las instituciones europeas a los ciudadanos”.

El estudio de Encarnación Hernández fue seleccionado por dicho Comité para su publicación dentro del marco de la convocatoria de becas correspondientes a 2008.

En la presentación intervendrán el presidente de la Asociación de la Prensa Murciana, Juan Tomás Frutos; el secretario de la Fundación Europea, Manuel Becerril, y la propia autora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES