Once jóvenes participaron en II marcha ciclonudista de Murcia

Murcia, 14 jun (EFE).- Once jóvenes participaron hoy en la II marcha ciclonudista de la Región que ha tenido lugar en la capital murciana con el objetivo de reclamar a las autoridades más atención hacia las bicicletas, y concienciar a la ciudadanía para que usen más este medio de transporte.

Los jóvenes, en su gran mayoría desnudos y dos de ellos, mujeres, portando pequeños tangas y con el cuerpo pintado de purpurina, recorrieron varias calles de la ciudad, escoltados por un coche y dos motos de la policía municipal, y corearon frases como "en tiempos de crisis cómprate una bici" y "queremos pedalear por mi ciudad".

Con esta iniciativa, los participantes en la marcha ciclonudista intentan recordar a la población que la bicicleta es un medio de transporte urbano "solvente, saludable, ecológico y divertido"

Un portavoz de los mismos indicó que durante la marcha "no ha habido muchos mirones, y sí algunos aplausos" y comentó, como anécdota, que un padre ha tapado los ojos a su hijo cuando circulaban frente a ellos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES