La Concejalía de Juventud se traslada a la calle Cronista Carlos Valcárcel

El Ayuntamiento pretende facilitar el acceso a los ciudadanos

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, que dirige María Dolores Sánchez, se trasladará a la calle Cronista Carlos Valcárcel para facilitar el acceso a los ciudadanos. En la actualidad, la mayoría de las dependencias de Juventud se encuentran en el Palacio de los Deportes.

El Ayuntamiento ha aprobado el pliego de condiciones para la contratación de las obras de adecuación de dos locales en dicha calle para instalar allí los servicios de Juventud.

Se trata de dos edificios que albergarán servicios administrativos y de atención al público. Así, las áreas de Dinamización Cultural, Ocio y Tiempo Libre, Programas Europeos e Intercambios, Participación Juvenil, Asesoría, jefaturas y la Concejalía se ubicarán en la calle Cronista Carlos Valcárcel. También se trasladará a las nuevas dependencias el Informajoven, que en la actualidad se encuentra en la calle Agüera (junto a la plaza de Europa). Se trata de que los ciudadanos puedan encontrar todo lo que necesitan relacionado con Juventud en el mismo lugar.

Las nuevas dependencias de Juventud tendrán una superficie de 570 metros cuadrados. El Ayuntamiento invertirá más de 320.000 euros en esta obra para mejorar la atención al ciudadano en el servicio de Juventud. El plazo de ejecución de las obras será de tres meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES