Ategrus premia al Ayuntamiento con una mención especial por un proyecto de recuperación de energía de los residuos

El concejal José Ros recogió ayer el galardón en la Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente que se celebra en Madrid

El Ayuntamiento de Murcia ha obtenido un nuevo galardón. El concejal de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, José Ros, recogió ayer la mención especial que otorga la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos, Aseo Urbano y Medio Ambiente (Ategrus), por “apoyar, premiar y difundir el buen saber hacer de la gestión de los residuos y el aseo urbano así como la elaboración de proyectos y el desarrollo de tecnologías que permitan una gestión medioambientalmente sostenible”.

Esta mención especial ha sido otorgada al Ayuntamiento por el innovador proyecto de recuperación de energía de los residuos urbanos con una pila de combustible.

Hay que recordar que Murcia ya obtuvo la Escoba de Plata y la de Oro en anteriores ediciones, galardones que también entrega Ategrus.

Esta iniciativa, que tiene lugar en el marco de la Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente TEM-TECMA, se viene celebrando desde 1987 y distingue las acciones que estimulan los avances tecnológicos y de concienciación que sirvan para mejorar la calidad de vida y la sostenibilidad de los municipios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES