Limpieza de choque en Sangonera la Verde

Se realizará el próximo domingo

La Concejalía de Limpieza Viaria realizará el próximo domingo una limpieza en profundidad en la pedanía de Sangonera la Verde.

La limpieza de choque con baldeo mixto, mecánico y manual de calzadas y aceras se realizará en la calle Mayor y la avenida Constitución.

El barrido mecánico de calzadas se hará en las calles Reina Sofía, Granja, Los Quicos, Iglesia, Nueva, San Nicolás, San Antonio, Los Tonos con Carmen Conde, La Virgen, Los Carrascos, San Gonzalo con Nuestra Señora de los Ángeles, Río Guadalentín, Antonio Machado, Herrería, puerta del instituto, jardín Vicente López Vera y jardín del club de la tercera edad.

Con carácter previo a estas tareas durante esta semana la Concejalía ha repuesto, repintado y limpiado las papeleras y ha eliminado las pintadas de los contenedores y los centros públicos municipales y los carteles de farolas y señales de tráfico.

Igualmente, a lo largo de la próxima semana, la Concejalía de Limpieza Viaria pondrá en marcha una operación de limpieza con máquina decapadora en el paseo central de la avenida Algfonso X el Sabio y en la Plaza Preciosa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES