Miguel Ángel Cámara inaugura la Plaza de La Opinión en el 20º aniversario de la llegada del periódico a Murcia

El Consistorio reconoce la labor informativa, cultural y educativa que ha desarrollado el diario en la sociedad murciana

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha asistido esta mañana a la inauguración de la Plaza de La Opinión, denominación que fue aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Murcia el pasado 14 de mayo.

De esta forma, el Consistorio murciano se suma a los actos de celebración del 20º Aniversario del Diario La Opinión de Murcia. La nueva Plaza de La Opinión ocupa la rotonda de acceso a Murcia desde la autovía, junto a la antigua Plaza de Castilla, que conserva su nombre.

Miguel Ángel Cámara ha destacado que, desde el nacimiento de este periódico, el 25 de mayo de 1988, viene desarrollando una destacada labor informativa, cultural y educativa en la sociedad murciana, con especial atención a la ciudad de Murcia, donde se ha convertido en una de las principales cabeceras periodísticas.

A través de sus páginas, en estos veinte años de historia, los ciudadanos han conocido la realidad que les rodea, han aprendido a valorar y discernir en los contenidos informativos que cada día se han centrado en la actualidad de la ciudad.

Unas cien personas trabajan en el diario distribuidas en las distintas áreas de producción: redacción, área técnica, administración y publicidad. A esta plantilla ha de añadirse el casi centenar de corresponsales y de colaboradores externos.

La Opinión de Murcia ha sido objeto de innumerables reconocimientos y honores en base al trabajo del equipo de periodistas que la integran. Su actual ubicación, en uno de los principales accesos a la ciudad de Murcia, ha permitido a muchos ciudadanos identificar el edificio que ocupa como un punto de referencia urbana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES