El Ayuntamiento acometerá una remodelación integral en el jardín de Los Naranjos de Santo Ángel

El proyecto contempla el acondicionamiento de la zona de juegos infantiles, plantación de árboles y reparación de elementos deteriorados, entre otras actuaciones

Antes de que finalice el año, los vecinos y vecinas de la pedanía de Santo Ángel van a disfrutar de un jardín renovado, ya que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde al proyecto y pliego de condiciones para remodelar el jardín de Los Naranjos de Santo Ángel.

Las obras proyectadas contemplan la adecuación de un espacio para albergar elementos de juego infantil, que está situado en el suroeste del jardín. La pavimentación de esta área de juego se realizará mediante un extendido de caucho en continuo, con el objetivo de facilitar la estancia de los más pequeños. Además, se llevará a cabo la ordenación de los tránsitos por el jardín mediante la pavimentación de dos caminos transversales en adoquín cerámico clinkerizado.

También se procederá a la instalación de un nuevo mobiliario, plantación de diversas especies arbustivas y dotación de nuevos sistemas de riego automatizado. Además se repararán la pérgola existente actualmente y se pintará.

El periodo de ejecución de las obras será de tres meses y el importe máximo de licitación será de 140.547,33 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES