Más de mil estudiantes utilizaron el bici campus en dos meses

Más de un millar de estudiantes de la Universidad de Murcia utilizaron el bici campus durante los meses de marzo y abril.

El mayor número de usuarios salieron desde las facultades de Biología, Medicina y Educación, mientras que el menor número salió desde Economía y Empresa, Ciencias del Trabajo y Veterinaria.

Por otra parte, el Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras ha invertido 150.000 euros en varios proyectos de ahorro de agua en sus centros y servicios.

Las duchas han sido dotadas de reductoras de caudal, sustituyéndose igualmente las alcachofas clásicas por otras ecológicas, mientras que los urinarios disponen ya de fluxómetros individualizados con reducción de caudal.

Los grifos han sido dotados de temporizadores nuevos, de menor caudal, habiéndose procedido igualmente a la instalación de carteles para concienciar sobre la necesidad de ahorro de agua.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES