La Universidad de Murcia publica libro del profesor Muñoz Garrigós sobre hablas murcianas

El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia ha publicado la obra “Las hablas murcianas; trabajos de dialectología”, del profesor José Muñoz Garrigós, fallecido en 1997.

La obra, con edición y estudio de la profesora Mercedes Abad, contiene varios trabajos del autor, que fueron publicados en diversos medios.

Igualmente, la Universidad ha publicado “Pragmática y subjetividad lingüística”, de Ricardo Escavy; “La poesía hispanoamericana y sus metáforas”, de Camilo Fernández; “Educación y nuevas tecnologías para la multicultura”, coordinado por Francisco Martínez, y “La utopía en la literatura y en la historia”, en edición de Fernando Carmona y José Miguel García.

También ha editado “El español, segunda lengua en los Estados Unidos”, de Mar Vilar; “Aprendizaje cooperativo en Matemáticas”, de José Manuel Serrano, María Elena González-Herrero y Rosa María Pons, y “El jardín quemado”, de Juan Mayorga.

Más información en www.um.es/editum

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES