Cabezo de Torres acoge el VI Encuentro de Grupos Vocales

La actuación se celebrará mañana, a las 20 horas, en el Auditorio de la pedanía

El Auditorio Municipal de Cabezo de Torres acoge el VI Encuentro de Grupos Vocales del municipio. La actuación se celebrará mañana, día 5 de junio, a las 20 horas.

Los grupos que actuarán son los siguientes:

-Coral Polifónica de Espinardo, dirigida por Pedro Víctor López Meseguer. Interpretará ‘Fuentecilla que corress’, ‘El Vito’ y ‘Eres alta y delgada’.

-Coral del Centro Cultural de Santa Cruz, dirigida por Natalia Cabrera, interpretará ‘Las mocitas de este pueblo’, ‘una tarde en el paseo’, ‘Si la nieve resbala’ y ‘ El Carbonero’.

-Schola Cantorum de Puente Tocinos, dirigida por Natalia Cabrera, interpretará ‘Pajarito que cantas’, ‘Triste’, ‘Swing lord, sweet chariot’ y ‘Joshua fit the Battle of Jericó’.

-Coral del Centro Cultural de El Esparragal, dirigida por Natalia Cabrera, con las piezas ‘Ábreme la puerta’, ‘La estrella azul’ y ‘Te quiero’.

-Coral Centro Municipal de El Carmen, dirigida por Francisco Javier Heredia Montoya, con las obras ‘Los pelegrinitos’, ‘El abanico’ y ‘La Valentina’.

-Coral de Torreagüera, dirigida por Andrés Lázaro Ferre Belchí, interpretarán ‘Ay, lOla’, ‘La golondrina’ y ‘Maite’.

-Coral del Centro Cultural de Corvera, dirigida por Francisco Javier Heredia Montoya, con las canciones ‘Eu sei que vou te amar’, ‘Solamente una vez’ y ‘Bésame mucho’.

-Masa Coral Capella Fontes de Javalí Viejo- La Ñora, dirigida por Francisco Javier Heredia Montoya, con las piezas ‘Lascia chío pianga’, ‘El juramento’ y ‘Habanera soñada’.

-Coro del Centro Cultural de La Paz, dirigido por Natalia Cabrera, con las canciones ‘Signor abbate’, ‘En qué nos parecemos’, y ‘Compañeira’.

-Agrupación Coral de Cabezo de Torres, bajo la dirección de Irene de Lasheras López, con las obras ‘O voso galo comadre’, ‘Zorongo’ y ‘El reloj’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES