El Alcalde recibe a una delegación de Omán que ha asistido a las fiestas del Entierro de la Sardina

Los responsables del Festival Muscat, de Omán, han mostrado su sorpresa por la participación del Alcalde en los festejos

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha recibido esta mañana en su despacho a una delegación del Sultanato de Omán que se ha desplazado estos días a la ciudad con motivo de la celebración del Entierro de la Sardina.

Junto al presidente de la Agrupación Sardinera, Ismael González, y al concejal de Fiestas, Rafael Gómez, los responsables del Muscat Festival han mantenido un encuentro con Cámara, a quien han manifestado su sorpresa por observar la “participación tan directa del Alcalde en los festejos, tanto en los actos que tienen como escenario el Ayuntamiento como en el propio Entierro”.

Asimismo, han manifestado su gratitud por el excelente trato que han recibido, especialmente por parte de la Agrupación, y su asombro al conocer una fiesta tan participativa, popular y original, “diferente a cualquier otra celebración conocida”.

El Muscat Festival se celebra cada año en la capital del Sultanato durante un mes, entre enero y febrero, y tiene carácter multicultural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES