El Alcalde entrega la dotación económica del Premio Mercurio a las Hermanitas de la Caridad

Miguel Ángel Cámara destaca la gran labor social que desarrolla esta congregación fundada por la Madre Teresa de Calcuta

El Alcalde de Murcia, Miguel Angel Cámara, ha entregado hoy a las Hermanas Misioneras de la Caridad la dotación económica del Premio Mercurio, distinción que fue concedida hace unos días al primer edil por parte del Grupo Sardinero Mercurio.

Miguel Ángel Cámara ha destacado “la extraordinaria labor social, de auxilio, apoyo y ayuda al necesitado que desarrollan, el amor y cariño que dispensan a los desatendidos y la esperanza que infunden entre quienes lo necesitan”

El Grupo Sardinero Mercurio distinguió con su premio anual al Alcalde de Murcia por la “importantísima labor que ha venido desempeñando en pro de la sociedad murciana, en todos los aspectos, y, en particular, en lo referente a las Fiestas de Primavera”. El Premio Mercurio se concede cada año a alguna personalidad de la Región que haya destacado por su trayectoria y relevancia en la vida de la sociedad murciana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES