El pedáneo de Patiño dice que la Junta Municipal cumple con el Reglamento de Participación Ciudadana

Martínez Corbalán señala que la Semana Santa y las Fiestas de Primavera han motivado el retraso del Pleno, pero que se celebrará el próximo 17 de abril

“La Junta Municipal de Patiño cumple con el Reglamento de Participación Ciudadana y continuará haciéndolo porque es nuestra obligación”. Así se ha manifestado hoy el presidente de la Junta Municipal de Patiño, Pedro Martínez Corbalán, quien ha señalado que la celebración de la Semana Santa y las Fiestas de Primavera de Murcia han motivado el retraso del Pleno correspondiente a los meses de abril y mayo.

“No entiendo la actitud del Sr. Lax García, ya que acordamos que personalmente le comunicaría –con ocho días de antelación- el día exacto de la celebración del Pleno de la Junta Municipal”.

Así, el Pleno de la Junta Municipal de Patiño se celebrará el próximo 17 de abril y será comunicado de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Participación Ciudadana, ha apuntado el presidente de la Junta.

En cuanto a las mociones que va a presentar el grupo socialista, Martínez Corbalán ha dicho que se trata de temas sobre los que ya está trabajando la Junta Municipal, pues su función es, sin lugar a duda, “velar por la seguridad y el bienestar de los vecinos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES