La agrupación ‘Las musas’ de Guadalupe edita un CD de marchas procesionales

En total se han editado 2.000 unidades

La agrupación musical ‘Las musas’ de Guadalupe ha editado un CD que recoge nueve marchas procesionales de la Semana Santa murciana, y que ha sido patrocinado por la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular y por la Dirección General de Promoción Cultural.

Entre las piezas que forman parte del disco se incluye Luz del alba compuesta íntegramente por David Beltrán, uno de los componentes de la agrupación.

Además, el CD incluye otras composiciones como Mater Mea, El evangelista, Nuestro Padre Jesús, El Cristo del Perdón, El Cristo de la Sangre, Jerusalén, La madrugá y Mektu.

En total se han editado 2.000 unidades del disco, que se podrá adquirir en la propia agrupación a un precio de seis euros.

‘Las musas’ está formada por 60 músicos, en su mayoría adolescentes y jóvenes y que se han formado en la Escuela de Música de la propia agrupación, existente desde 1984.

Este conjunto, que desfila en las procesiones más importantes de Semana Santa, ha participado en casi todas las ediciones del Certamen Nacional de Bandas ‘Ciudad de Murcia’, obteniendo distintos premios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES