El Consistorio mejora el servicio de limpieza en consultorios médicos

Invertirá 550.000 euros en 26 consultorios de pedanías

La Concejalía de Sanidad, que dirige Fulgencio Cervantes, mejorará el servicio de limpieza en consultorios médicos dependientes del Ayuntamiento. La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al pliego de condiciones para contratar mediante concurso por procedimiento abierto el servicio de limpieza de consultorios médicos del municipio.

El contrato con la empresa que gestione el servicio será de dos años prorrogable. La inversión prevista es de 550.000 euros y las horas de limpieza que se llevarán a cabo son de cerca de 18.300.

El Consistorio actuará en los consultorios médicos de Aljucer, Avileses, Barqueros, Barriomar, Barrio del Progreso, Casillas, Cobatillas, Churra, La Murta, Los Dolores, Lobosillo, Los Martínez del Puerto, Llano de Brujas, Era Alta, Esparragal, Gea y Truyols, Guadalupe, Javalí Nuevo, Puebla de Soto, Rincón de Beniscornia, San Ginés, San José de la Vega, Santa Catalina, Sucina, Valladolises y Zeneta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES