Murcia lleva la representación artística más numerosa a la Bienal de Bienal de Jóvenes Creadores

Dolores Sánchez asiste mañana a la reunión del Comité Nacional de la Bienal, en el Ayuntamiento de Madrid

La concejala de Juventud y Empleo, Dolores Sánchez, participa mañana en la reunión del Comité Nacional de la Bienal de Jóvenes Creadores de Europa y el Mediterráneo, a la que asisten representantes políticos y técnicos de las ciudades españolas que componen este comité: Murcia, Madrid, Valencia, Málaga, Jerez de la Frontera. Alicante, Sevilla, Salamanca y Palma de Mallorca.

En esta reunión -que se celebra en la dirección general de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Madrid- se tratarán los detalles logísticos y organizativos sobre la participación de los artistas españoles en la XIII bienal de Jóvenes Creadores de Europa y el Mediterráneo, que tendrá lugar del 22 al 31 de mayo en la región de Puglia (Italia) y se definirán los criterios para elegir la ciudad que presidirá el Comité Nacional y que tomará el relevo a Madrid, que lo ostenta en la actualidad.

Murcia lleva a la Bienal a la delegación artística más numerosa: Klaus & kinski ( Música), Juan Enrique Sánchez ( Artes Plásticas), María Trinidad García (Fotografía), Rubén Bautista (Cortos), Rebeca y Pedro Jesús Atiénzar (Artes Visuales) y Raúl Martínez (Gastronomía). Todos ellos ganadores del Certamen Creajoven en las mencionadas disciplinas artísticas.

Las actividades previstas: exposiciones, actuaciones, representaciones, proyecciones, etc. se desarrollan en la Feria de Levente de la ciudad de Bari, capital de la región de Puglia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES