Un moderno complejo deportivo con piscinas climatizadas para los vecinos de Beniaján

Se construirá en una parcela de 7.700 metros cuadrados y tendrá pistas de pádel y tenis

Los vecinos de Beniaján verán como se hace realidad su sueño de contar con un moderno complejo deportivo con dos piscinas climatizadas (de 25 x 12,5 metros y 12,5 x 10 metros).

La Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de condiciones para contratar mediante concurso por procedimiento abierto la redacción del proyecto de obras y construcción del complejo deportivo de Beniaján y su posterior gestión. Las empresas tendrán 26 días para presentar sus propuestas. Una vez el Ayuntamiento decida la oferta más ventajosa, la adjudicataria tendrá un plazo de dos meses para presentar el proyecto definitivo y comenzar las obras, que están previstas para el verano.

El complejo deportivo de Beniaján se construirá sobre una parcela de 7.700 metros cuadrados, 5.000 metros cuadrados construidos, en la avenida Fabián Escribano Moreno. Contará con ludoteca, cafetería, dos piscinas cubiertas, vestuarios, sala de musculación de 450 metros cuadrados, dos pistas de tenis, seis pistas de pádel, gimnasio, solarium y 1.600 metros cuadrados de aparcamientos.

Una pista polideportiva para Avileses

Los vecinos de Avileses podrán disfrutar también de nuevas instalaciones deportivas con la construcción de una pista polideportiva en el Colegio Público de la pedanía.

La Junta de Gobierno ha adjudicado las obras a Servías UVS, SL, por un importe de cerca de 130.000 euros.

La nueva instalación deportiva permitirá que alumnos del centro escolar, escuelas deportivas y vecinos de la pedanía puedan practicar deporte en una instalación de calidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES