El Ayuntamiento solicita que Murcia sea la sede de la eliminatoria de semifinales de la Copa Davis

Los partidos, en los que jugará España contra Estados Unidos, se celebrarían en la Condomina

El Concejal de Deportes, Miguel Cascales, ha solicitado formalmente junto a la Federación de Tenis de la Región de Murcia que Murcia sea la sede de la eliminatoria de semifinales de la Copa Davis, en la que se enfrentará la selección española a la de Estados Unidos. La prueba se celebrará en el mes de septiembre.

Cascales ha indicado que la Condomina sería el espacio ideal para poder construir en el centro una gran pista de tierra batida y añadir algunas gradas telescópicas con el fin de aumentar la capacidad del campo de fútbol. La Condomina cuenta con capacidad para 17.000 espectadores e instalando gradas se podría llegar a los 20.000 espectadores.

El edil de Deportes ha indicado que “ofrecemos la mejor instalación que hay en España para este tipo de partidos porque además Murcia es una ciudad que está al mismo nivel del mar, requisito fundamental para los jugadores”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES