El Corte Inglés celebra el 35 aniversario en Murcia con la Feria de Alimentación

Murcia, 28 may (EFE).- El Corte Inglés celebrará su 35 aniversario en la Región con una Feria de Alimentación y unas jornadas gastronómicas que tendrán lugar desde mañana hasta el 21 de junio en los centros de Murcia y Cartagena, informó hoy en rueda de prensa del presidente regional, José Dasí.

Bajo el título "35 años de presencia de El Corte Inglés en la Región de Murcia", en la feria se podrán degustar más de 1.700 alimentos, naturales o elaborados, que se producen en la Región, como el arroz de Calasparra, las torrijas de Bullas, el mazapán de Moratalla y las sequillas de Yecla, añadió Dasí.

Los asistentes también podrán disfrutar de las variedades de queso curado y al vino de la Región, así como las doradas, lubinas, chapas y langostinos del Mar Menor o el salmonete del Mediterráneo, además de los productos típicos de la huerta de Murcia, entre los que se encuentran más de 12 variedades de lechuga.

El director general de Industrias Agrarias, Ginés Vivancos, y el secretario general de la Consejería de Agricultura y Agua, Francisco Moreno, inaugurarán mañana la Feria de Alimentación, instalada en el centro de la avenida de la Libertad, de Murcia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES